Servicios de Marina Pose

Déjate CUIDAR con nuestros servicios. Los espacios de manicura, pedicura, maquillaje… están altamente equipados, para obtener el máximo resultado en cada tratamiento.




Nuestro equipo de esteticistas realizará un diagnóstico y valoración de tu piel. Lograrás resultados desde la primera sesión y siempre colocaremos tu bienestar y la seguridad en el centro del tratamiento.

Higiene facial (con espátula de ultrasonidos).
Tratamiento de radiofrecuencia.
 

 



Afinar, esculpir, reafirmar, perfilar, nutrir son nuestros objetivos. Con nuestros tratamientos lograrás sensación de  bienestar, de relajación y lograrás la belleza de tu cuerpo.
En Marina Pose tratamos eficazmente la celulitis y grasa localizada,

Tratamiento de mesoterapia.
 






Trabajamos con las mejores marcas del sector para poder ofrecer a nuestras clientas, el mejor servicio y el mejor cuidado de sus uñas.
 








Microblanding. Se trata de un tratamiento semipermanente que permite crear pelo, donde no lo hay. Recomendable para crear cejas naturales y definidas, rellenar cejas despobladas, o corrección de cejas.
También Micropigmentación
 







Trabajamos con láser diodo, ceras y eléctrica para adaptarnos a cada tipo piel, cada zona del cuerpo y obtener así el mejor resultado.
Siempre ceras de un solo uso, nunca reutilizando la cera, para conseguir una máxima higiene.
 







Luce una piel perfecta, unos labios y ojos de sueño en ese momento tan especial que quieras estar radiante. En Marina Pose realzamos tu belleza natural con manos expertas.
 








¿Estrés?, ¿Piernas cansadas? En Marina Pose tenemos una amplia gama de servicios para combatir muchos de estos efectos causados por el ritmo de vida que llevamos.
También tratamiento con maderoterapia
 



 

Nuestra aparatología de última generación nos permite realizar tratamientos personalizados tanto en facial como en corporal permitiendo así una mayor eficacia los resultados.
Láser de diodo
Binary
(diatermia-radiofrecuencia)
Espátula ultrasónica
Andulación
(alivia y mejora el dolor agudo y crónico)
 
 
Avenida das Conchiñas, 34, bajo
15010 A Coruña (A Coruña)
620 5...Clic para ver
620 57 81 75